Curso: Inbound Marketing

Datos del curso:

Fecha inicio: 17/03/2017

Contacto:  951 92 78 87

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación:

Taller gratuito INBOUND MARKETING

Programa: Escuela Municipal de Empresas
Resumen de contenidos:

PACKAGING, INBOUND MARKETING Y VENTAS CRUZADAS PARA FLUJOS DE COMERCIALIZACIÓN AVANZADOS.

Este programa está estructurado en 3 talleres integrados bajo una temática común, la empresa interesada podrá participar en uno o varios de los talleres de forma independiente.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

El objetivo principal del programa es capacitar a los participantes en la creación de flujos de venta innovadores, desde la captación de clientes con campañas no invasivas y personalizadas para lograr ventas cruzadas.

Taller II – Inbound marketing.

OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER II:

  • Implementar métodos de marketing innovador, no invasivo, que enganchen con los intereses de nuevos públicos.

CONTENIDOS:

1.- Concepto de marketing de atracción.
2.- Metodologías para atraer: Posicionamiento, Redes Sociales.
3.- Marketing de contenidos.
4.- Telegram y WhatsApp para asentar y ganar clientela.
5.- Metodologías para convertir: Formularios y Landing.
6.- Metodologías para valor añadido: Gamificación, participación y monitorización social.

CUADRO DOCENTE: Más información

Duración: 9 HORAS
Fecha: 17/03/2017 al 24/03/2017
Horario: VIERNES 17 y VIERNES 24 de marzo de 16:00H a 20:30H
Modalidad: Presencial
Lugar: Las sesiones presenciales son en LINK by UMA-Atech. Edificio Green Ray – 3ª planta (Avda. Louis Pasteur 47 )
Destinatarios: Empresarios/as 2.0 que deseen mejorar sus ventas y posicionamiento con un formato de marketing innovador.
Tendrán prioridad las empresas ya constituidas establecidas en Málaga capital.
Número de alumnos: 15
Plazo: Inscripción online a partir del martes 7 de marzo, hasta completar plazas.
Más información: 951 92 78 87 escuela.empresas@malaga.eu

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *