Curso grauito: Dinamización comunitaria

Datos del curso:

Fecha inicio: 27/02/2017

Contacto: 977 249 724
HORARIO: de lunes a viernes de 9 a 13h y martes y jueves de 15 a 19h
DURACIÓN: 630 horas (510h teóricas + 120h prácticas)
LUGAR: Calle de las Cocas 1C, Tarragona
PRECIO: subvencionado

REQUISITOS de ACCESO: Bachillerato o BUP, CP del mismo nivel, prueba de acceso al CFGS, FP II.

Este es un curso destinado a personas que sean agentes participativos en entidades, instituciones, asociaciones de carácter vecinal, cultural, folclórico, festivo, y social y que quieran profesionalizarse como dinamizadores.

Va dirigido a cualquier persona que sea referente de grupos de cualquier edad, etnia, o cultura. Personas interesadas en la participación ciudadana y democrática.

También para personas que hayan estudiado algún tipo de familia profesional dedicada a la motivación con personas, educación, trabajo social, es decir, animadores socioculturales, integradores sociales, educadores infantiles, agentes juveniles, educadores sociales, personas que trabajen con colectivos sociales, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, pedagogos.

EL DINAMIZADOR COMUNITARIO ES UN PROFESIONAL FORMADO PARA TRABAJAR CON LAS PERSONAS Y LOS COLECTIVOS QUE PARTICIPAN EN NUESTRA SOCIEDAD: gente mayor, jóvenes, niños, inmigrantes, mujeres… y que tienen la función de liderar espacios de reunión para conocer sus necesidades y dar respuesta a estas necesidades detectadas.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *