Curso gratutito en Murcia Community Manager y reputación online

Fecha fin inscripción: 31/12/2014
Duración: 25h
Tiempo máximo de realización: 40 dias
Descripción:El objetivo de este curso es facilitar los conocimientos y aptitudes necesarios para comprender qué es un Community Manager, cómo funciona el entorno 2.0 y las plataformas que lo componen.
Área Temática: Empresa Digital
Objetivos:

  • Definir qué es un Community Manager y cuáles son sus atribuciones.
  • Conocer las principales plataformas sociales.
  • Aprender a gestionar la reputación online de un individuo u organización.
  • Analizar casos de buena (y mala) gestión de medios sociales.
Contenidos:UNIDAD 1: COMMUNITY MANAGER. DEFINICIÓN Y FUNCIONES

  • Capítulo 1. La figura del Community Manager
  • Capítulo 2. Herramientas de trabajo

UNIDAD 2: PLATAFORMAS SOCIALES (1ª PARTE)

  • Capítulo 1. Importancia de los medios sociales en nuestro día a día
  • Capítulo 2. Tipología de medios sociales
  • Capítulo 3. Facebook
  • Capítulo 4. Twitter
  • Capítulo 5. LinkedIn

UNIDAD 3: PLATAFORMAS SOCIALES (2ª PARTE)

  • Capítulo 6. YouTube
  • Capítulo 7. Google Plus
  • Capítulo 8. Foursquare
  • Capítulo 9. Instagram
  • Capítulo 10. Pinterest

UNIDAD 4: ESTRATEGIA EN MEDIOS SOCIALES

  • Capítulo 1. Del off al on: el soporte es lo de menos. Social Media Plan
  • Capítulo 2. Primer análisis: auditoría previa

UNIDAD 5: REPUTACIÓN ONLINE Y GESTIÓN DE
CRISIS 2.0

  • Capítulo 1. ¿Qué es la reputación online?
  • Capítulo 2. Crisis online

UNIDAD 6: CASOS DE ÉXITO (Y DE FRACASO) EN
MEDIOS SOCIALES

  • Capítulo 1. Ciberactivismo
  • Capítulo 2. Marca Personal
  • Capítulo 3. Empresas
Evaluación:Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.
Para más información visite: Cursos Inem Murcia.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *