Curso gratuito: PHOTOSHOP CC Para diseñadores

Datos del curso:

Fecha inicio: 06/02/2016

Contacto: 976715967

Datos del Centro
0999 H CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
02 N CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
Datos del curso
PHOTOSHOP CC PARA DISEÑADORES
IMAGEN Y SONIDO
AVENIDA DE ALCALDE SAINZ DE VARANDA, 15 – Zaragoza 50009 – ZARAGOZA DC ZARAGOZA
16
40
Desde 06/02/2017 hasta 21/02/2017
Tarde
Requisitos para realizar el curso
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad’
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, estudiantes y profesionales de diseño, creativos y, personal procedentes del mundo del diseño gráfico, publicidad, edición y maquetación, interesados en conocer en profundidad el software Photoshop CC.
No poseen conocimientos fotográficos ni los necesitan para el desarrollo de su trabajo, pero si que le es necesario retocar, corregir, hacer montajes sencillos o complejos de imágenes con el fin de transmitir mensajes publicitarios. Y en ocasiones generar mockup para crear imágenes virtuales donde se vea el resultado de sus diseños.
Finalidad, Objetivos y Programa
Formar de manera actualizada a profesionales del sector del diseño y publicidad para su inmediata adecuación laboral. También a aquellos profesionales, que ya trabajan con Photoshop, con distintas versiones y necesitan actualizarse, además de profundizar en las herramientas de uso común.
En la profesión del Diseño Gráfico y de la Publicidad se necesita proyectar comunicaciones visuales, transmitiendo mensajes específicos a grupos sociales. Una de las principales habilidades de esta profesión, consiste en conseguir un correcto equilibrio entre la sensibilidad visual y la información contenida en sus mensajes.
Para conseguirlo, debe manejar eficazmente la información que se desea transmitir a través de imágenes y la simbología que conlleva cada una de ellas.
Con este curso se pretende capacitar conceptualmente al alumno para realizar cualquier tipo de corrección fotográfica de forma profesional.
Los fotógrafos abastecen del material fotográfico a los diseñadores y publicistas y estos en ocasiones tiene que realizar montajes visuales, retoques fotográficos que permitan las transmisión de los mensajes que se quieren plasmar en sus campañas o diseños. Además han de tener un conocimiento profundo sobre los Modos de Color y los formatos más correctos y adecuados para que las imágenes sean tratadas correctamente en su salida profesional
El objetivo de este curso es entrenar las habilidades para trabajar con herramientas precisas, combinando cada una de ellas para obtener buenos resultados.
El curso tiene una configuración eminentemente práctica. El 100% de las horas del mismo se desarrollan de forma teórico-práctica.
Persona de contacto:
Marta Huertas Harguindey
976715967

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *