Curso gratuito: Optimización en el flujo de trabajo de fotógrafo social

Datos del curso:

Fecha inicio: 14/11/2016

Contacto: 976715967

Datos del Centro
0999 H CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
02 N CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
Datos del curso
OPTIMIZACIÓN EN EL FLUJO DE TRABAJO DEL FOTÓGRAFO SOCIALL
IMAGEN Y SONIDO
Avda. Alcalde Ramón Sáinz de Varanda, 15 – Zaragoza 50009 – ZARAGOZA DC ZARAGOZA
16
50
Desde 14/11/2016 hasta 25/11/2016
Mañana
Requisitos para realizar el curso
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad’
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Principalmente al fotógrafo dedicado o que se va a dedicar al reportaje social donde la cantidad de imágenes que suele trabajar diariamente es muy alta. En el curso se busca optimizar todos los procesos desde el momento de haber realizado las fotos hasta la entrega final del trabajo al cliente.
Finalidad, Objetivos y Programa
Formar de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.
El fotógrafo social se enfrenta a un ardua tarea a partir del momento en el que ha tomado las fotografías. Su descarga, clasificación, ajustes, revelado, retoque, maquetación, gestión en redes sociales, subida de imágenes a la web, pedido de clientes de forma online, etc… En este curso vamos a optimizar todo ese flujo de trabajo con la creación de ajustes, presets, acciones, plantillas, trucos y personalización de estilos fotográficos de forma que optimicemos el tiempo al máximo.
Creación de ajustes, presets, acciones, plantillas, trucos y personalización de estilos fotográficos de forma que optimicemos el tiempo al máximo.
A la finalización del curso el fotógrafo tendrá a su disposición una gran cantidad de recursos gráficos que habrá creado durante el mismo y que podrá aplicar instantáneamente en su trabajo.
El curso tiene una configuración eminentemente práctica. El 100% de las horas del mismo se desarrollan de forma teórico-práctica.
Persona de contacto:
Marta Huertas Harguindey
976715967

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *