Curso gratuito: Operaciones administrativas comerciales

Datos del curso:

Fecha inicio: Noviembre 2016

Contacto: 986 220 313

INTRODUCCIÓN
Si eres trabajador de empresa privada, autónomo o desempleado en la Comunidad Valenciana, adquiere gratis conocimientos de gestión administrativa y comercial. Formación en modalidad presencial en Alaquàs.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
• Trabajadores en activo de empresas privadas (de cualquier sector de actividad) y autónomos de la Comunidad Valenciana.

• Personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana.
Los alumnos han de cumplir los requisitos de acceso a certificados de profesionalidad de nivel 2: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

OBJETIVOS
• Recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la organización, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y transmitir la información facilitada.

• Registrar en el sistema de información comercial, los datos necesarios para las operaciones de compra y venta, de acuerdo con las instrucciones recibidas, utilizando los criterios internos y los medios informáticos y telemáticos, para facilitar una gestión eficaz.

• Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor, utilizando las aplicaciones informáticas estándar y/o específicas y verificando su corrección, de acuerdo con el procedimiento interno y la normativa vigente, para la gestión eficaz del proceso administrativo de compra y venta.

• Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión. • Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, utilizando la aplicación informáticas y los procedimientos internos, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks.

PROGRAMA
Los contenidos impartidos en este curso son:

UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL (40 horas)
UF0350: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL (80 horas)
UF0351: APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL (40 horas)

¿QUÉ VOY A RECIBIR?
Diploma del Módulo Formativo MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales, perteneciente al Certificado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *