Curso gratuito: Nuevas herramientas de comunicación 2.0 de bajo coste

Datos del curso:

Fecha inicio: A consultar

Contacto: 91 309 11 92

OBJETIVOS Y TEMARIO

El objetivo de la formación es adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de los autónomos.

 

-TEMA 1. LA WEB 2.0.

1.1. Las expresiones de la web 2.0 1.2. La web centrada en el usuario. 1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0 1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual

 

-TEMA 2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

 

-TEMA 3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING.

3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar

 

-TEMA 4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS

 

-TEMA 5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.

 

-TEMA 6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS

 

-TEMA 7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA

 

-TEMA 8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING

 

-TEMA 9. QUE ES UNA RED SOCIAL.

9.1. Descripción de las principales redes sociales. 9.2. Participación en las redes sociales.

REQUISITOS

-Para poder acceder a la formación deberás ser autónomo que cotice en la Comunidad de Madrid. (Estos cursos además cuentan con algunas plazas para desempleados)

PRECIO

Este curso está subvencionado al 100% por la Administración Pública y por lo tanto es gratuito.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *