Curso: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Datos del curso:

Fecha inicio: Noviembre 2016

Contacto: 986 220 313

INTRODUCCIÓN
MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente es un módulo formativo perteneciente al Certificado de profesionalidad de ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente, que vamos a impartir en modalidad presencial en Alaquàs (Comunidad Valenciana). Formación 100% subvencionada.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
• Trabajadores en activo de empresas privadas (de cualquier sector de actividad) y autónomos de la Comunidad Valenciana.

• Personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana.
Los alumnos han de cumplir los requisitos de acceso a certificados de profesionalidad de nivel 2: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

OBJETIVOS
• Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

• Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.

• Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.

• Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.

• Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

PROGRAMA
Los contenidos impartidos en este curso son:

Unidad didáctica 1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
Unidad didáctica 2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
Unidad didáctica 3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial.

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