Datos del curso:
Fecha inicio: Por determinar
Nombre del curso |
INGLES PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (MF1002_2)
|
Centro FOREM |
FOREM-València I |
Población impartición |
Valencia |
Modalidad |
Presencial |
Objetivos
|
El alumnado, al finalizar el curso, será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. |
|
|
Contenidos
|
1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
- Presentación de productos/servicios
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
- Redacción de correspondencia comercial
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
|