Curso gratuito: Desarrollador BIG DATA Cloudera para Spark y Hadoop

Datos del curso:

Fecha inicio: 21/11/2016

Contacto: 976715153

Datos del Centro
0999 H CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
02 N CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
Datos del curso
DESARROLLADOR BIG DATA CLOUDERA PARA SPARK Y HADOOP
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Avenida Alcalde Sainz de Varanda 15 – Zaragoza 50009 – ZARAGOZA DC ZARAGOZA
16
60
Desde 21/11/2016 hasta 15/12/2016
Tarde
Requisitos para realizar el curso
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad’
Para un correcto aprovechamiento del curso se recomienda que los asistentes dispongan de conocimientos y experiencia previa en programación (preferiblemente en el lenguaje Java). No son necesarios los conocimientos previos en Hadoop.
Finalidad, Objetivos y Programa
Formar de manera actualizada a profesionales para su inmediata adecuación laboral. Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica este curso es indicado para desarrolladores que quieren aprender a utilizar Apache Spark y Apache Hadoop para el desarrollo de proyectos de procesamiento de datos.
Cloudera es la compañía líder en el software y los servicios basados en Apache Hadoop y ofrece una potente plataforma de datos que permite a las empresas y organizaciones analizar todos sus datos – tanto estructurados como sin estructurar – y obtener una visión y capacidad de análisis sin precedentes.
A través de la presente formación los asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para, una vez familiarizados con los componentes principales de Hadoop, HDFS, MapReduce y el amplio ecosistema alrededor de Hadoop, elaborar código sobre la API de Hadoop, así como depurar programas Mapreduce y optimizar su funcionamiento.
Examen de certificación incluido:
CCA175 – CCA Spark and Hadoop Developer Exam (CCA175)
A lo largo del curso también se introduce a los asistentes en otros elementos del ecosistema Hadoop como son Hive, Pig, HBase, Flume y Oozie.
Por último, los participantes se adentrarán en la arquitectura Spark explorarándo con prácticas los aspectos principales en relación a ejecución de MapReduce de baja latencia y de rendimiento escalable.
La presente formación prepara a los participantes para obtener la certificación como Cloudera Certified Associate Spark and Hadoop Developer (CCA Spark and Hadoop Developer) que acredita las competencias y expertise que un profesional TIC dispone en el desarrollo y mantenimiento de proyectos Apache Spark y Apache Hadoop.
Curso eminentemente práctico
Persona de contacto:
Jose Antonio Barrabés
976715153

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *