Curso gratuito: Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Datos del curso:

Fecha inicio: Próximamente

Contacto: 012

Tipo curso:
Prioritariamente para personas desempleadas

Lugar:
GRAN CANARIA

Modalidad:
PRESENCIAL

¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?
BACHILLER, MISMOS REQUISITOS DE ACCESO A FP GRADO SUPERIOR, TÍTULO UNIVERSITARIO, ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25/45 AÑOS, COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 3, ETC.

¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen?
Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad.

¿Cuáles son los contenidos básicos del curso?

GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA, GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN, ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO, GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO, GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL, ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme?
Puede preinscribirse a través de la Sede Electrónica, aplicación del SCE para móviles, acudir a su Oficina de Empleo, o bien llamando al teléfono 012.

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