Curso gratiuto: Fundamentos de programación

Datos del curso:

Fecha inicio:  A consultar

Duración: 4 semanas (40 horas de estudio estimadas)

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Te ayudaremos a sentar las bases del razonamiento lógico que nos permitan enfrentarnos a la resolución de un programa. Te enseñaremos a programar y a utilizar adecuadamente las estructuras fundamentales de la programación.

  • Certificado de Participación: «Fundamentos de programación»
  • Certificado de Superación: «Fundamentos de programación»

Descripción de curso

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ayuda a descubrir el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación.

Antes de estudiar cualquier lenguaje de programación, es necesario adquirir las capacidades de razonamiento lógico para poder desenvolverse el mundo de la programación. En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieren ponerse al día en la vanguardia de la programación, un poder que te facilitará una tarjeta de embarque al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país. Es por este motivo que ponemos a tu disposición el curso de “Fundamentos de Programación” Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!

Para ello y para obtener más información pincha aquí

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *