Curso: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Datos del curso:

Fecha inicio: Noviembre 2016

Dirigido a Menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil

Modalidad: Presencial
Horas: 680 h Teóricas + 120h Prácticas

Fechas y Horarios
INICIO: Noviembre
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

Lugar: Gijón

Otras Ventajas: Prácticas en Empresas Certificado de Profesionalidad

El Certificado de Profesionalidad ADGD0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, te acredita para realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa, tales como:

• Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas
• Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial
• Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia
• Gestionar el archivo en soporte convencional e informático
• Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente
• Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Salidas profesionales:

• Telefonista-Recepcionista de Oficina
• Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción
• Azafata de información
• Operador-Grabador de datos en Ordenador
• Auxiliar administrativo con tareas de atención al público
• Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta
• Auxiliar administrativo comercial

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad presencial en Gijóny tiene una duración de 680 horas teóricas.

Las sesiones formativas estarán pilotadas por un docente experto en la materia, que fomentará el aprendizaje activo y la participación y colaboración entre compañeros, para que practiques cada una de las técnicas y métodos tratados en el curso.

El proceso de evaluación es continuo, se realizará a través de actividades y supuestos prácticos a medida que avanzas en el contenido y de un examen al finalizar cada módulo. Una vez superado, adquirirás una competencia que te permitirá acercarte a la realidad laboral.

Prácticas en empresas:

Para completar tu formación y una vez finalizada con éxito la parte teórica, podrás realizar 120 horas de prácticas no laborables en empresas.

Con estas prácticas conseguirás:

• Mejorar tu cualificación profesional
• Ampliar tus posibilidades de entrar o permanecer en el exigente mercado laboral
• Obtener experiencia profesional
• Demostrar tu valía como profesional para desarrollar tu labor
• Afianzar los conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación
• Ampliar las técnicas y competencias relacionadas con el ámbito de la administración

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