Curso: Gestión Comercial y Marketing con Certificación en Google Analytics

Datos del curso:

Fecha inicio: 03/11/2016

Contacto:  985 32 04 78

Fecha de inicio previsto: Jueves, 3 de Noviembre de 2016
Fecha de fin previsto: Jueves, 22 de Diciembre de 2016
Duración 200 horas
Localidad Gijón
Horario Lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Participantes 15
Destinatarios/as Está dirigido de forma prioritaria a 15 personas en desempleo empadronadas en Gijón. En caso de no cubrirse el número de participantes, podrán participar:profesionales en activo, emprendedores/as o autónomos/as que tengan interés en formarse en las últimas tendencias de la gestión comercial desde el punto de vista del marketing y en obtener los conocimientos suficientes y necesarios para poder obtener la certificación en Google Analytics
Centro impartidor DICAMPUS
Dirección PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

Avenida del Jardín Botánico 1345 – Edificio Intra 1
CP 33203. Gijón. Asturias

Email: formacion@dicampus.com

Persona de Contacto: Nuria Suárez
Teléfonos: 985 32 04 78
Más información:

Fecha límite de inscripción: 27/10/2016
Selección: Viernes 28/10/2016 a las 12 h.

 

OBJETIVOS:
Sensibilizar y motivar hacia la importancia del Departamento de Comercial, Ventas y Marketing en una organización

Aprender a relacionar estas áreas estratégicas y su relación con el mercado y la comunicación estratégica en la empresa

Diferenciar entre Comunicación, Marketing y Publicidad, Marketing Estratégico y Marketing Operativo

Aprender a trazar un Plan de Marketing y detectar qué posibles canales puede tener un Plan de Marketing

Valorar cómo es necesario medir el retorno de la inversión y cómo la métrica y analítica es fundamental para tomar decisiones en la empresa

Descubrir qué métricas y qué analíticas importan a través de las diferentes herramientas de gestión y monitorización

Trabajar en base a los parámetros de Google Academy para superar con éxito el Certificado Individual de Google. Conocer qué es Google Academy, qué piden a las empresas a través de Google Partner
Motivar e inspirar a los/as participantes con todas estas herramientas y su aplicación práctica y real en el mundo digital, siendo capaces de extrapolar todos estos conocimientos a sus propios proyectos, blogs o empresas en las que formen parte o dirijan.
MÓDULOS:

Módulo 1. Gestión Comercial. Marketing Estratégico y Operativo (20 horas)

Módulo 2. Marketing de Contenidos y de Atracción (Inbound) – (20 horas)

Módulo 3. Marketing Online y Presencia en Canal Digital – (50 horas)

Módulo 4. Google Analytics – (100 horas)
Módulo 5. Preparándote para la Certificación de Google Analytics (10 horas)

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *