Curso: Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Cuando un espacio social involucra a toda la humanidad digitalizada, necesitamos tener en cuenta la conveniencia, la planificación y los objetivos de estar de forma corporativa. Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el digital y en particular, a la red de redes.

En esta actividad avanzaremos sobre la presencia básica del perfil personal y de la página inicial de fans de Facebook hacia donde podamos entender de qué manera, la conversación social nos da un espacio para interactuar y promocionar nuestra marca, servicios y productos.

TEMARIO

1. Marketing en Facebook: lo más relevante
Posicionamiento abierto de Google
Casos y comentarios
Crisis de Reputación
Facebook y las opciones para compartir
nuevo timeline
¿Dónde y qué exponemos
Facebook como filtro social
Facebook fuera de Facebook: Connect

2. Facebook Advertising
Anuncios? Facebook para Empresas
Políticas de los anuncios en Facebook: ¿qué puede hacernos equivocar
¿Qué contenido se comparte en Facebook y no funciona?
Complementando campañas de Facebook con otras campañas
Caso de integración
Métricas de los anuncios: Analizando el rendimiento
¿Cuánto vale tu amor?
Análisis del ROI
Valor de la interacción por persona
Midiendo el impacto
Glosario del administrador de anuncios y? el informe completo de Facebook
pautando

3. Estrategia en Facebook
Diseñando estrategias de comunidad efectivas
Dónde ves el funnel?
Diseñando estrategias de publicidad y promoción temporales
Huyendo de la parroquia de 10 millones de habitantes
Si hay problemas, ¡agrúpalos!
Métricas de la estrategia de marketing en Facebook
Personalización y creación de aplicaciones para fan pages: juegos, ecommerce, etc.
Lubricantes vs. captación

Prácticas:
Práctica 1 / Contenido movilizador en tu página
Práctica 2 / pautas anuncios.

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en “Curso: Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas