Curso: Estrategias de marketing 2.0

Datos del curso:

Fecha inicio: A consultar

Contacto: 961004894

Centro FOREM FOREM-València I
Contacto .
Teléfono 961004894
Correo forempvcentre@forempv.ccoo.es
Población impartición Valencia
Horas 30
Modalidad Presencial

Objetivos
Al finalizar la acción formativa, el alumnado habrá adquirido los conocimientos para utilizar las posibilidades de Internet para promocionar una marca, producto o servicio a través de las redes sociales más utilizadas actualmente, Facebook y Twitter. Aprenderá las bases de una estrategia de Marketing interno y externo y a utilizar las mejores herramientas para el Marketing Social.

Contenidos

MÓDULO 1: ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING
· Introducción a la estrategia de social media marketing
· Elaboración de la estrategia de social media marketing: El Plan de marketing
· Asentamiento de la estrategia de marketing social en la organización

MÓDULO 2: DIFUSIÓN DE CONTENIDOS
· Marketing de contenidos
· Cómo hacer una buena segmentación
· Estudio de palabras clave
· Posicionamiento de blogs, webs y redes sociales: seo y smo
· SEO Básico para la web
· SEO Básico para el blog
· SMO Básico para Facebook
· SMO Básico para Twitter

MÓDULO 3: MEDIR RESULTADOS
· Medir el SEO/SMO
· KPI de la web y el blog: Google analytics
· KPI de Facebook: Estadísticas de Facebook
· KPI de Twitter: Estadísticas de Twitter
· Seguimiento de las Keywords: Herramientas para webmasters de Google

MÓDULO 4: OTRAS HERRAMIENTAS
· Herramientas para el email marketing
· Herramientas específicas para Twitter
· Herramientas específicas para Facebook
· Cómo medir la presencia y la reputación en redes sociales

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *