Saltar al contenido

Curso: Cómo encontrar palabras clave en el Planificador de Google

Datos del curso:

Fecha inicio: Abierto

¿Qué aprenderé?

Encontrar ‘palabras clave’ a través del planificador de palabras clave de Google Adwords
Conocer de primera mano cuál es la mayor demanda dentro de su segmento de mercado

Requisitos
Utilizar el ordenador a nivel básico
Cuenta en gmail

Descripción
Las palabras clave adecuadas son, a día de hoy, uno de los elementos más importantes para posicionarnos dentro del mercado en la red. El conocimiento de una herramienta como el Planificador de palabras clave es esencial para todas aquellas empresas o personas que quieran hacerse ver y estar a la vista de todos los potenciales clientes/ usuarios que navegan por la red (a día de hoy somos la gran mayoría de nosotros).

El curso está indicado para principiantes o personas que no saben realizar búsquedas de palabras clave y lo ven necesario para posicionar su negocio en internet o su blog.

Realizaremos una búsqueda detallada, con ejemplos, sobre cómo hacer buenas búsquedas en el planificador de palabras clave de Google Adwords. A través de ejemplos veremos cómo beneficiarnos y sacar partido de esta potente herramienta, gracias a la cual vamos a conseguir posicionar en los puestos más altos del segmento de mercado al cual nos queremos dirigir. Localizaremos la demanda existente dentro de nuestro sector y pondremos nuestro foco de atención sobre ella para alcanzar los mejores resultados posibles.

Complementaremos las clases viendo otra herramienta también muy útil, Google Trends. Dicha herramienta nos ayudará a ratificar los resultados del planificador de palabras clave y nuevas palabras de gran relevancia, además de indicarnos si la búsqueda de términos que estamos realizando tienen tendencia alcista o no.

Las clases están creadas para que aprendas de forma sencilla y útil el manejo de este gran recurso que nos ofrece Google.

Como instructor, mi propósito es servir con este curso a todas aquéllas personas interesadas en mejorar su presencia online. ¿Eres uno de ellos? Accede ya y desarrolla una nueva habilidad totalmente gratis y con mucho valor.

¿A quién está dirigido?
Personas que quieren aprender a buscar ‘palabras clave’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *