Curso a distancia: Fundamentos Estratégicos Empresariales

Datos del curso:

Fecha inicio: 12/12/2016

Contacto: coursera.org

Sobre este Programa Especializado
Si deseas fabricar un producto, brindar un servicio o independizarte laboralmente, en esta especialización obtendrás estrategias que te guiarán en el desarrollo de tu plan de negocio. No necesitas ser un experto en los negocios para crear estrategias de mercado, calidad y financieras.

Creadores
La Universidad Nacional Autónoma de México ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación de nuestro país. Las tareas sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. En la UNAM se practica cotidianamente el respeto, la tolerancia y el diálogo.
La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Programa:

  • Introducción a la Estrategia
  • Introducción a las Finanzas
  • Introducción al Mercado
  • Introducción a la Calidad
  • Estratégicos Empresariales Proyecto Final

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 comentarios en “Curso a distancia: Fundamentos Estratégicos Empresariales

    1. Buenos días Jacinto,

      pulsa en el botón” Solicitar Información” y accederás a la web oficial con toda la información que necesitas.

      Saludos