Curso a distancia: Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital (4.ª edición)

Datos del curso:

Fecha inicio 19/12/2017

Duración: 6 semanas

Universitas Telefónica

DURACIÓN
6 semanas (30 horas estimadas de estudio)
FECHA DE INICIO
19 diciembre 2017
VALORACIÓN DE CURSO
Promedio (7 Votos)La valoración media es de 3,71 estrellas de 5.
Badges y certificados
Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo. ¡Aprovecha la oportunidad!

Certificado de Participación: «Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. (6.ª edición)»
Certificado de Superación: «Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital (6.ª edición)»

Descripción de curso

¿Te gustaría descubrir el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ofrece este curso para que descubras que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieran ponerse al día en el avance de la programación, un poder que te facilitará el acceso al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país.

¡Lo tienes muy fácil! Inscríbete en el curso de “Introducción a la Programación” para conseguir el objetivo. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!
Para ello y para obtener más información pincha aquí

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *