Curso a distancia: Creación de empresa como opción de vida

Datos del curso:

Fecha inicio: 10/01/2017

Duración: 5 semanas

El curso de “Creación de empresas como opción de vida” ha sido diseñado por el Departamento de Humanidades con el apoyo de la oficina de Educación Virtual (CES Virtual), con el objetivo de capacitar a las personas en la creación y administración de su empresa como una opción de vida.

Descripción de curso

Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de gestionar la creación y la administración de su empresa.

En cuanto a la creación de la empresa el estudiante conocerá los principios básicos de la toma de decisiones, conocerá el proceso de identificación de situaciones a resolver (El problema), la identificación y el análisis de alternativas, el propósito de las transacciones en las decisiones y la identificación y el análisis de alternativas, el propósito de las transacciones en las decisiones y la identificación de decisiones vinculadas, también tendrá los elementos necesarios para establecer esquemas de pensamiento que le permitan generar ideas de negocio; adicionalmente, obtendrá los conocimientos suficientes para determinar cuál opción de empresa responde a sus necesidades particulares, hasta llegar a generar las competencias necesarias para construir el plan de negocio.

En cuanto a la administración de su empresa, el estudiante estará en amplia capacidad de poner en práctica los principios de administración de empresas, que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa, y por consiguiente que asegurarán la permanencia de la misma a través del tiempo.

Módulos del curso

Módulo 1. El proceso de toma de decisiones en la creación de empresas Fecha de inicio
10/01/17
Módulo 2. Generación de ideas de negocios Fecha de inicio
10/01/17
Módulo 3. La Administración de empresas Fecha de inicio
10/01/17
Módulo 4. El plan de negocios. Fecha de inicio
10/01/17

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 comentarios en “Curso a distancia: Creación de empresa como opción de vida

    1. Buenos días Caridad,

      debes acceder a la plataforma online donde se realiza el curso. Debes pinchar en el botón ” Solicitar información” para entrar directamente.

      Saludos

    1. Buenos días Gerardo,

      el curso es gratuito, solamente tienes que acceder a la plataforma a través del botón azul “solicitar información” y formalizar tu inscripción.

      Saludos