Saltar al contenido

Curso: Cómo crear imagen de marca y fidelizar clientes con Snapchat

Snapchat es una app de mensajería donde se comparten fotografías y vídeos (los “snaps”): contenido efímero, instantáneas que desaparecen en 24 horas. Es la red favorita entre el sector adolescente, se visualizan a diario más de 2 billones de vídeos y la edad de su perfil de usuarios está creciendo. Actualmente supera a Twitter en número de usuarios activos.

Blogueros, marcas, influenciadores, empresas y políticos utilizan este medio para acercarse a su público con contenidos exclusivos y un lenguaje informal y muy cercano, no preocupándose tanto por la estética como en otras redes sino más bien por la espontaneidad y la naturalidad.

OBJETIVOS

Introducción a las herramientas livestreaming como canales de comunicación y conversación.
Aprender cómo integrar Snapchat en nuestra estrategia de marketing para crear imagen de marca y proximidad con nuestros clientes.
Conocimiento de la herramienta y sus funcionalidades.
Estrategia de contenidos para compartir y lenguaje de los “snapchatters”

TEMARIO

Crear una cuenta y personalizarla.
Funcionalidades de la aplicación.
Los geofiltros: qué son y cómo se crean.
Tipo de contenido para compartir
Diferencias entre Snapchat y Instagram Stories.
La publicidad en Snapchat.
Cómo atraer seguidores.
Cómo medir los impactos de nuestros snapchats.

Práctica:
Editae y publicar contenido en streaming.

Consultar fecha de inscripción