Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros

Datos del curso:

Fecha inicio: 23/01/2017

Contacto: 913721125

Certificado de profesionalidad: Comercialización Y Administración De Productos Y Servicios Financieros
Código de Curso: 16/1143 Código de Especialidad: ADGN0208
Duración: 120 horas Calendario: 23/01/2017   23/02/2017
Modalidad de impartición: Presencial Número de alumnos: 15
Familia Profesional: Administración Y Gestión
Área Profesional Finanzas Y Seguros Código SISPE: 16/1143
Dirigido a: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos: ¿ BACHILLER o titulación equivalente con conocimientos de ofimática, que cuenten con un nivel B1 en lengua extranjera y ajustándose a lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto que lo regula. A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso. En la selección del alumnado tendrán prioridad: Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo
Objetivos del Curso: ¿ Realizar la comercialización de seguros asistiendoen consultas y reclamaciones, realizando su seguimiento, con transparencia y calidad de servicio al cliente, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la entidad y la normativa vigente.
Contenido Orientativo: 1. ¿ Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Donde dirigirse si desea más información: Cf En Seguros Y Finanzas (Fuencarral)
Carretera De Colmenar Viejo Km. 13,800, S/N
Madrid (Madrid)
tel: 913721125 email: cf.finanzasyseguros@madrid.org (http://bit.ly/2erLixB)

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 comentarios en “Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros

    1. Buenos días Agustín,

      debes pulsar en el botón azul “solicitar información” al final del texto para acceder a la web oficial del curso e inscribirte.

      Saludos