Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros en Madrid

Datos del curso:

Fecha inicio: Próximamente

Contacto: 914593826

16/4248- Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio

Certificado de profesionalidad:
Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio

Código de Curso:
16/4248

Código de especialidad:
MF0991-AF.3 – Comercialización Y Administración De Productos Y Servicios Financieros

Duración:
120 horas

Calendario:

Modalidad de impartición:

Número de alumnos:
15

Familia profesional:
Administración Y Gestión

Área profesional:
Finanzas Y Seguros

Código SISPE:
17/1286

Dirigido a:
Objetivos del Curso:

Contenido Orientativo:

Dónde dirigirse si desea más información:

LIDER SYSTEM – MADRID RIO
Avenida Emperatriz Isabel, 5
MADRID 28019(MADRID)
Tel:914593826
Email: gestoria@carlosiii.com

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *