Curso: Administración de base de datos MYSQL

Datos del curso:

Fecha inicio: 23/01/2017

Contacto: 976715037

Datos del Centro
Entidad: 0999 H CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS
Centro: 02 N CENTRO DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Datos del curso
Curso: ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS MYSQL (T)
Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Localidad: Avenida Alcalde Sainz de Varanda 15 – Zaragoza 50009 – ZARAGOZA DC ZARAGOZA
N° Alumnos: 16 N° Horas: 48
Duración: Desde 23/01/2017 hasta 09/02/2017
Horario: Tarde

Requisitos para realizar el curso
Requisitos:
Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad’
Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Para un correcto aprovechamiento del curso se recomienda que los asistentes dispongan de experiencia mínima en el manejo de base de datos relacionales.

Finalidad, Objetivos y Programa
Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Formar de manera actualizada a profesionales para su inmediata adecuación laboral. Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, Profesionales TIC que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la administración de bases de datos MySQL.
Objetivos generales del curso:
El presente curso prepara a los asistentes con los conocimientos y habilidades necesarias para poder instalar, configurar y administrar MySQL Server de manera profesional, configurar replicación y seguridad, realizar backups de bases de datos y tunning de rendimiento y configurar parámetros de seguridad en bases de datos MySQL.
Examen de certificación incluido:
1Z0-883 – MySQL 5.6 Database Administrator
Objetivos específicos del curso:
A lo largo de la formación los asistentes recibirán los conocimientos necesarios para instalar una base de datos MySQL, crear y ejecutar estrategias de copia de seguridad, particionar la base de datos, gestionar sus usuarios, crear procedimientos almacenados, Triggers, vistas, establecer limitaciones en recursos, controles de acceso, etc.
Adicionalmente se preparará a los alumnos para disponer de los conocimientos necesarios para la configuración y administración de Alta Disponibilidad en infraestructuras de bases de datos MySQL.
Tras la realización del presente curso, los asistentes estarán en disposición de los conocimientos recomendados para la superación de los exámenes de certificación oficial:
1Z0-883 – MySQL 5.6 Database Administrator
Requeridos para la obtención de la credencial oficial OCP, Oracle Certified Professional, MySQL 5.6 Database Administrator
Programa:
El curso tiene una configuración eminentemente práctica. El 100% de las horas del mismo se desarrollan de forma teórico-práctica.

Persona de contacto:
Responsable: Carlos Pedro martí
Teléfono: 976715037

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *