Curso: Actividades de venta: MF0241_2 Información y Atención al cliente

Datos del curso:

Fecha inicio: 04/11/2016

Contacto: 948848092

  • Nº CURSO343TU
  • COLECTIVO DESTINATARIOPreferentemente desempleados/as
  • CÓD. ESPECIALIDADCOMV0108
  • DURACIÓN120 horas
  • FECHA DE INICIO04/11/2016
  • FECHA DE FIN15/12/2016
  • HORARIO09:00-14:15 lunes a viernes
  • NÚMERO DE PARTICIPANTES16
  • MODALIDADPresencial
  • LUGAR DE IMPARTICIÓN FOREM Navarra, Cl. Eza, 5-Edificio CCOO – Telefono: 948848092 – TUDELA
  • OBJETIVOSAdquirir conocimientos relacionados con las siguientes ocupaciones o puestos de trabajo:
    Cajero/a de comercio. Dependiente de comercio. Vendedor/a. Promotor/a comercial. Operador de contac-center. Teleoperadoras (call-center). Televendedor/a. Operador/a de venta en comercio electrónico. Técnico de información y atención al cliente.
  • CONTENIDOS
    • UC0241_2 : Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario
      • MF0241_2 : Información y atención al cliente/consumidor/usuario
        • UF0036 : Gestión de la atención al cliente / consumidor. (60 horas)
        • UF0037 : Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. (60 horas)
    • MP0009 : Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)El centro de formación facilitará la realización del módulo de prácticas no laborales del Certificado a aquellos alumnos que en este curso completen todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad asociado al curso. Este módulo podrá tener un horario diferente al del curso.

    Módulos que completan la especialidad y no se imparten en este curso

    • UC0239_2 : Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
      • MF0239_2 : Operaciones de venta
    • UC0240_2 : Realizar las operaciones auxiliares a la venta
      • MF0240_2 : Operaciones auxiliares a la venta.
    • UC1002_2 : Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
      • MF1002_2 : Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
  • REQUISITOS BÁSICOSESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias).
    Tener conocimientos básicos de informática
  • REQUISITOS PREFERENTESHaber realizado algún módulo o unidad formativa de esta especialidad que complemente (pero no repita) los contenidosdel presente curso.Tendrán prioridad las personas que tengan experiencia y/o formación relacionada con la acciónformativa.
    Tendrán prioridad las personas que tengan experiencia y/o formación relacionada con la acción formativa.
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS: CP2 (Certificado de Profesionalidad): este curso está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 2. El Certificado de Profesionalidad es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. El/la alumno/a podrá solicitar a la Administración Laboral la acreditación oficial de los módulos formativos superados en el curso.

    El centro de formación, fuera de las horas del curso, podrá realizar talleres y/o sesiones informativas profesionales relacionadas con las materias del curso.

    El centro en función del número de inscripciones y del perfil de los candidatos/as podrá realizar un cuestionario deselección donde se comprueben los requisitos básicos y preferentes así como aquellos aspectos que se consideren importantes para conseguir un grupo homogéneo (perfil profesional, formación complementaria, motivación y conocimientos previos)

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *