Curso a distancia gratuito: Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena)

Datos del curso

Fecha inicio: 03/10/2017

Duración: 7 semanas

 

DURACIÓN
7 semanas (12 horas de estudio estimadas)
FECHA DE INICIO
POR DETERMINAR
VALORACIÓN DE CURSO
Promedio (48 Votos)
Badges y certificados
En este curso aprenderás nociones básicas sobre Inteligencia Emocional y Atención Plena, y cómo, la práctica regular de la Atención Plena puede favorecer el desarrollo de las habilidades emocionales.Descripción de curso
¿Cómo podría integrarse la práctica de la atención plena con la inteligencia emocional? Este es el contenido fundamental que desarrollaremos en el presente curso, a través del entrenamiento en Inteligencia Emocional Plena (INEP).
La Atención Plena o Mindfulness basada en la técnica milenaria de la Meditación ha sido recientemente integrada por la Psicología Contemporánea como herramienta válida, fiable y con efectos terapéuticos demostrados.
En este curso aprenderás nociones básicas sobre Inteligencia Emocional y Atención Plena, y cómo, la práctica regular de la Atención Plena puede favorecer el desarrollo de las habilidades emocionales. Así, cuando focalizamos la atención plena en los contenidos emocionales, se facilita enormemente la comprensión y regulación de nuestras emociones.
Módulos del curso
Módulo 0. Bienvenida
Próximamente
Módulo 1. Inteligencia emocional
Próximamente
Módulo 2. Comunicación y relaciones interpersonales
Próximamente
Módulo 3. Mindfulness o Atención Plena
Próximamente
Módulo 4. Efectos de la práctica Mindfulness
Próximamente
Módulo 5. Programa Inteligencia Emocional Plena I
Próximamente
Módulo 6. Programa Inteligencia Emocional Plena II
Próximamente
Conocimientos
Alguna experiencia práctica en desarrollo personal o en su defecto algunas nociones básicas de psicología

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


16 comentarios en “Curso a distancia gratuito: Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena)

  1. Me gustaría realizar el curso pero no puedo registrarme porque en la web indican que del 1 al 15 de septiembre el portal no está en funcionamiento. ¿como podría inscribirme en el curso? ¿debo esperar al 16 de septiembre?

    Gracias.

    1. Hola Marisol, clicando en el botón azul SOLICITAR INFORMACIÓN, accederás a la plataforma donde se realiza el curso y donde puedes realizar tu inscripción. Saludos

  2. Me gustaría muchísimo participar de esta formación. Soy profesora de Yoga, trabajo con terapias alternativas y me encantaría participar para ampliar mis conocimientos y ayudar mis pacientes.

    1. Hola Larissa, para poder hacer la formación simplemente debes clicar en el botón SOLICITAR INFORMACIÓN y te redirigirá a la plataforma donde realizar tu inscripción. Saludos