Convenios y Becas del INEM

Gracias: porque ayer tuve el placer de moderar Marketing on Tour de Convenios y Becas y participar también con una ponencia sobre el INEM. La verdad es que fue una experiencia muy agradable.

El ambiente que se creó en la sala conforme iba pasando el día, fue de lo más motivador, puedes echarle un vistazo al video que publica en la web oficial del INEM en la sección de Convenios y Becas. Más de 200 personas nos reunimos para hablar sobre temas claves acerca de la integración de Internet en la estrategia de marketing y comunicación de una organización. Creo que todos aprendimos de todos.

Formación, Convenios y Becas del INEM

Gracias: porque por mi parte fue un privilegio poder asistir y compartir mi experiencia en Profesionalia creando y gestionando comunidades profesionales influyentes. Fue una grata sorpresa comprobar el interés que generó mi ponencia sobre el curso del INEM: Convenios y Becas: marketing y comunidades en la web 2.0 y comprobar esta misma mañana como Chema Martínez-Priego ya blogueó ayer acerca de ello ¡Gracias Chema!

Gracias: porque el concepto COMUNITING, en el que llevo trabajando hace unos meses, crece sólo y va tomando cuerpo, no ya de ponencia, sino de seminario, de “whitepaper”, quizás de libro… A medida que vaya avanzando en el tema lo iré compartiendo aquí. De momento, si te interesa echarle un vistazo a la presentación, puedes descargarla aquí (ojo, el .pdf pesa 8Mb).

¿Estuviste en la presentación y quieres aportar algo? ¿No estuviste, pero quieres hablar del tema? Deja aquí tus comentarios y pondremos en práctica la actitud sobre la que tanto reflexionamos ayer “aprender escuchando”

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *