Saltar al contenido

Curso: Comunicación verbal y no verbal en la entrevista de trabajo

Datos del curso

Duración: 3 horas
La entrevista de trabajo es la parte más importante de un proceso de selección, y en ella cuenta tanto lo que decimos como el cómo lo decimos. ¿Eres consciente de lo que comunicas a los demás con tu mirada, gestos, movimientos…? La comunicación no verbal puede jugar a nuestro favor en una entrevista de trabajo, reforzando el mensaje y proyectándonos como unos candidatos auténticos y con confianza.

Contenidos

Esta actividad forma parte del eje Búsqueda de empleo y hace referencia a Entrevista y proceso de selección.

En una entrevista de trabajo, que decimos y como lo comunicamos son aspectos clave. La comunicación no verbal es uno de los aspectos en el que los expertos de selección más se fijan, y por eso hace falta que estemos alerta a lo que nuestro cuerpo, nuestra mirada y nuestra gesticulación comunican a los otros. A la vez, hace falta que nuestra comunicación verbal sea fluida, convincente y fácil de entender para la persona que nos escucha.

Con el apoyo de actividades prácticas, en esta actividad conocerás los aspectos clave de la comunicación verbal y no verbal en una entrevista de trabajo, y como utilizarlos para superar con éxito las entrevistas de trabajo.

¿Qué conseguirás con esta actividad?

– Información sobre los aspectos básicos de la comunicación verbal y no verbal.
– Un mayor conocimiento sobre cómo aplicarlos en una entrevista de trabajo.

Entrega de la documentación

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso que traigas un NIE en papel, hará falta adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Información adicional

Plazas limitadas.

Se ruega PUNTUALIDAD: 15 minutos después del inicio de cada actividad no se permitirá la entrada a la misma.

Consultar fechas de inscripción