Como usar Facebook desde una perspectiva de negocio

Fecha de inicio: 19/11/2014, 04/12/2014 y 15/12/2014

Más información e inscripciones: Aquí

Monosesión:  Sesión de 3 hora/s

Esta actividad es gratuita

Importante: esta no es una actividad de iniciación a Facebook. Es necesario que los asistentes seanusuarios y tengan una cuenta de Facebook activa.

Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing on line sin presencia en Facebook. Su gran número de usuarios hace imprescindible para las empresas intentar aprovechar las conexiones de esta gran audiencia. A menudo, pero, las empresas no saben qué dedicación le tienen que dar ni que recursos hacen falta para sacarle provecho.

En esta actividad veremos qué papel debe tener Facebook dentro del plan de visibilidad on line, cómo atraer seguidores y cuál es la manera más óptima de relacionarnos con ellos.

TEMARIO

1. Facebook y su integración dentro del plan corporativo de marketing y comunicación

2. Personalización de la página corporativa

3. Relación con los usuarios de la página: etiqueta y buenas prácticas
• Fidelizar a los usuarios
• Errores frecuentes en la estrategia de marketing de Facebook

4. Campañas de publicidad en Facebook
• Diferentes alternativas de campaña que se pueden hacer
• Cómo se contrata la publicidad y se calculan los costes

5. Casos de éxito y ejemplos reales

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *