Calidad en la atención al cliente

Fecha de Inicio: 2411/2014

Para más información llame al: 928 482 088

  • Nº Expediente:
FC-2013.2/05.005/1270576
  • Tipo curso:
Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas)
  • Lugar:
LA GOMERA, LA PALMA
  • Modalidad:
PRESENCIAL

 

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?
  • Si estás trabajando:
  • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de Comercio.
  • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Si estás Desempleado:
  • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad.

 

  • ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen?
    Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad.

 

  • ¿Cuáles son los contenidos de este curso?
    Módulo 1. Conceptos básicos de calidad unidad
    1. concepto de calidad
    1.1 claves para competir
    1.2. Calidad de producto
    1.3. Calidad de proceso
    1.4. Calidad de servicio
    1.5. Calidad de personal unidad
    2. el personal de primera línea
    2.1. Cualidades unidad
    3. la satisfacción del cliente
    3.1. Secuencia de atención al cliente unidad
    4. comercio y calidad total
    4.1. Calidad como aspecto diferencial
    4.2. Calidad total
    4.3. Cinco premisas de calidad
    4.4. El estilo del comercio
    4.5. La calidad como elemento de marketing
    Módulo 2. Unidad 1. Planificación de la atención al cliente unidad
    2. organización de la atención al cliente unidad
    3. gestión de la calidad en la atención al cliente unidad
    4. métodos internos unidad
    5. métodos externos
    Módulo 3. Herramientas en la atención al cliente

 

  • Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme?
    Se debe poner en contacto con la entidad:
  • Entidad: FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION
  • Teléfono: 928.482.088
  • E-Mail: info.laspalmas@fundacionlaboral.org
  • Página Web: www.fundacionlaboral.org

 

  • ¿Qué ediciones hay programadas para este curso?
Fecha inicio Fecha fin Duración Entidad Dirección Teléfono Plazas +
03/11/2014 08/11/2014 30 horas FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION Por determinar, contacte con la entidad 928.482.088 10 *

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *