Beabloo ofrecerá 17 puestos de trabajo en Barcelona para su área R+D

Poco a poco las grandes empresas van generando nuevas oportunidades de empleo. En esta ocasión, Beabloo, gracias a la financiación otorgada por SoftBank Group de 10.000 millones de euros, ha hecho público que podrá crear 17 nuevos puestos de trabajo en su área R+D.

Estos 17 puestos están pensados para profesionales

La empresa tecnológica Beablo, la cuál se dedica al marketing digital y el big data en el sector comercial, anuncia un nuevo proyecto para realizar 17 contrataciones. Este proyecto ha podido salir adelante gracias al apoyo de la Generalitad a través de Catalnia Trade & Investment.

Los puestos de trabajo serán para la capital catalana, en la que los profesionales que ocupen sus nuevas posiciones trabajarán para desarrollar la tecnología que utiliza la empresa, con el objetivo de mejorar los sistemas u optimización de soluciones analíticas.

Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo, asegura que la contratación de perfiles innovadores es clave para su empresa, la cuál se basa en la tecnología y esta debe crear con nuevas ideas. Según Portell, “Barcelona es un hub” desde que desarrollan y mejoran soluciones que después son implementadas en todo el mundo.

La empresa nació en 2007 en la capital catalana, y su crecimiento y expansaión internacional se encuentra sobre todo en china. También han aprovechado el anuncio de estos nuevos puestos de trabajo para informar de que han comprado Metriplica, la empresa especializada en analítica web.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *