Barcelona Activa, junto con Cicat, organiza un curso para desempleados sobre los Led

Los leds cada vez están más incluidas en la vida diaria para usarlos para una iluminación eficaz a la vez que barata, incluyendo su uso en grandes monumentos o eventos. Por ello, en colaboración con Cicat, Barcelona Activa organiza un curso para que los desempleados puedan analizar las tendencias de la iluminación Led.

Aprendiendo sobre la iluminación

Conocido como I Edición del Curso de Iluminación Led, se realizará en el último cuatrimestre del año, pensado para iniciarse el 28 de Septiembre hasta el 3 de diciembre de 2015, con una formación de más de 200 horas, tanto teórica como práctica.

El curso muy pronto abrirá el plazo de inscripción para que las personas desempleadas, que se encuentren inscritas en Barcelona Activa, puedan apuntarse. El objetivo es que los estudiantes aprendan y profundicen en las implicaciones que tiene la tecnología Led dentro del mundo del alumbrado. El profesorado estará compuesto por profesionales destacados en el sector, y también se realizarán diversas visitas a instalaciones de distintas empresas.

curso led

El curso fue presentado por Luisa Cabezas, jefa del Departamento de Alumbrado del Ayuntamiento de Barcelona, con la ayuda de Jordi Verdaguer, de JVV Grup, durante la celebración de la Asamblea General de socios de Clúster de iluminación Cicat.

Barcelona Activa pone ahora a disposición de los desempleados de la ciudad una gran oportunidad de poder acceder a un curso de lo más interesante y que sin lugar a dudas será una formación de la más aprovechosa, pues el cuidado de la iluminación de la ciudad requiere cada vez de más personal.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *