Atención al cliente: Manejo de quejas y situaciones difíciles

Fecha de inicio: consulte con la entidad

Telf: 928-447-519

  • Nº Expediente:
FC-2013.2/06.048/1268741
  • Tipo curso:
Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas)
  • Lugar:
TENERIFE, LA PALMA, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE
  • Modalidad:
PRESENCIAL

 

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?
  • Si estás trabajando:
  • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de Hostelería y Turismo.
  • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Si estás Desempleado:
  • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad.

 

  • ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen?
    Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad.

 

  • ¿Cuáles son los contenidos de este curso?
Unidad 1. Introducción. (Total 1 Hora)
Unidad 2. Caso práctico inicial. (Total 1 Hora)
Unidad 3. Calidad de servicio al cliente. (Total 1 Hora)
Unidad 4. Obtener información del cliente. (Total 1 Hora)
Unidad 5. La atención de clientes difíciles: técnicas de comunicación asertiva. (Total 1 Hora)
Unidad 6. Atención de quejas y reclamaciones. Convirtiendo queja en oportunidad: reclamaciones, tratamiento, caso práctico.(Total 1 Hora)
Unidad 7. Comunicarse por teléfono con el cliente. (Total 0,5 Horas)
Unidad 8. Comunicarse por escrito con el cliente. (Total 0,5 Horas)
Unidad 9. Plan de acción personal. (Total 1 Hora)

 

Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme?

Se debe poner en contacto con la entidad:

  • Entidad: FED. SERVICIOS A LA CIUDADANIA DE CCOO (FSC-CCOO)
  • Teléfono: 928447519
  • E-Mail: msosa@fsc.ccoo.es
  • Página Web: –
  • ¿Qué ediciones hay programadas para este curso?
Fecha inicio Fecha fin Duración Entidad Dirección Teléfono Plazas +
Por determinar, contacte con la entidad 31/12/2014 8 horas FED. SERVICIOS A LA CIUDADANIA DE CCOO (FSC-CCOO) Por determinar, contacte con la entidad 928447519 25 *

* El número de plazas es orientativo, contacte con la entidad organizadora si desea obtener más detalles.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *