Amazon creará 1.500 puestos de trabajo para 2017

Cuando se va a abrir un nuevo centro de una gran multinacional a veces es todo un culebrón, porque van trasladando la instalación de un lugar a otro. No obstante, ya se ha confirmado donde estará el nuevo centro logístico de la multinacional Amazon.

Más de 1.000 nuevos puestos de trabajo

El nuevo centro logístico de Amazon estará situado en El Prat de Llobregat, y abrirá en otoño de 2017.

La multinacional necesitará ingenieros, informáticos, operarios…. para lo cuál va a ofrecer un total de 1.500 puestos fijos, los cuáles se irán creando desde principios de 2017 hasta el 2020 para cubrir todos los puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones contaran con una superficie de 60.000 metros cuadrados, lo que sería igual a ocho campos de fútbol, y se convertirá en el segundo centro logístico de Amazon junto con el que se encuentra situado en San Fernando Henares en Madrid. Dicha instalación está actualmente ampliándose de 32.000 a 77.000 metros cuadrados.

Entre los puestos de trabajo se buscan a directores de operaciones, ingenieros, personal de recursos humanos e informáticos, pero también operarios que se puedan hcer cargo de preparar los pedidos para los clientes de Amazon en el sur de Europa.

500 de los 1.500 puestos de trabajo previstos se crearán nada más se abra la planta en 2017, mientras que el resto se irán creando poco a poco, hasta cubrir todos los puestos en 2020.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *