Actualización de cursos oficiales en las Islas Canarias

Hemos hecho una selección de nuevos cursos subvencionados para todas aquellas personas que se encuentran en las Islas Canarias y quieran formarse de manera totalmente gratuita.
¡No dejes pasar la oportunidad de formarte en diferentes ámbitos y amplia tus conocimientos!

atencion telefonica ingles

Para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos de atención telefónica en lengua inglesa pueden formarse con este curso 100% subvencionado que imparte La Confederación de Organizaciones Empresariales en Tenerife. Curso online para cursar en Tenerife. 

registros contables

Aprende a trabajar y gestionar los registros contables de una empresa con este curso gratuito impartido de manera presencial en Tenerife. Adquirirás conocimientos del Plan General de Contabilidad y las herramientas comúnmente utilizadas en el ámbito de la contabilidad. Curso presencial en Tenerife.

Motores diesel

¿Te gustaría formarte en el campo de la automoción? Con este curso 100% subvencionado podrás aprender a identificar los diferentes componentes electrónicos utilizados en los automóviles diesel, cómo funcionan los sistemas de inyección y a realizar instalaciones electrónicas entre otras muchas cosas. El curso se imparte en modalidad presencial en Las Palmas de Gran Canaria.

contraincendios

Con este curso subvencionado por el Gobierno de Canarias podrás adquirir los conocimientos básicos en medidas preventivas contraincendios como son la clasificación de los tipos de fuegos, cuáles son los métodos de propagación e extinción, uso de extintores, seguridad en edificios, sistemas de detección y evacuación. El curso también cuenta con ejercicios prácticos con fuego simulado.  Curso presencial en Tenerife y Gran Canaria.

marca personal

Si estás pensando en lanzar tu propio negocio o estás en busca de tu marca personal adquiere los conocimientos necesarios para hacer de tu nombre, tu profesión o tu negocio una marca con potencial. El curso tiene una duración de 200 horas de duración y se imparte en modalidad mixta a partir del próximo 30 de septiembre. Curso subvencionado para personas residentes en Tenerife y Gran Canaria. 

Para ver más cursos, accede al listado completo de cursos en las Islas Canarias o visita tu provincia en este enlace si estás en otro punto de España.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *