135 empleos para el Open Camp en Barcelona

Falta muy poco para el Open Camp, el nuevo completo turístico situado en el anillo olímpico de Barcelona, abra sus puertas y por ello ha comenzado con los procesos de contratación de los trabajadores que van a ser necesarios para realizar las diferentes laborales en el lugar.

Se necesitarán 135 trabajadores

En total se puede optar a 135 empleos en el Open Camp de Barcelona, pudiendo realizar el proceso de preinscripción hasta el 26 de julio para después formar parte del proceso de selección.

Las diferentes ofertas de trabajo serán publicadas en los próximos meses en el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) así como también en la empresa de trabajo temporal Randstad.

135 empleos para el Open Camp en Barcelona

Entre los puestos que se ofrecen se encuentran 30 puestos para monitores de ocio infantil y juvenil, 15 de técnicos de instalaciones y operaciones deportivas, 15 técnicas de animación sociodeportiva y 15 técnicos de sistemas, 10 plazas de técnicos de producción audiovisual y espectáculos, 10 gestores de contenidos apps y gamificación, 10 puestos para programadores analistas, 10 puestos para técnicos de comunicación, 10 gestores de los servicios de enfermería y 5 gestores para las diferentes redes sociales.

Si estás interesado en cubrir alguno de estos puestos, antes debes saber que necesitarás tener, por lo menos, una titulación que te acredite como un experto en el sector, puesto que no se va a exigir una experiencia mínimo, salvo en algunos campos donde será requerida para garantizar que podrá cumplir con las expectativas del puesto de trabajo. Para apuntarte tendrás que estar inscrito en el SOC como demandante de empleo y tener tu tarjeta actualizada.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 comentarios en “135 empleos para el Open Camp en Barcelona