Un laboratorio de Granollers contratará a 80 técnicos dentales

¿Eres técnico dental? Porque entonces puedes tener la oportunidad de ser uno de los elegidos para trabajar en un laboratorio de prótesis dentales que se encuentra en Granollers, en la provincia de Barcelona.

80 plazas disponibles

Para aquellas personas que se encuentren interesadas en tener acceso a una de las 80 plazas disponibles será un requisito indispensable que posean la titulación correspondiente, así como una experiencia profesional de un año como mínimo. La oferta no solo está abierta para los españoles, sino que también está abierta para personas residentes en otros países europeos.

A las personas que hayan sido seleccionadas se les firmará un contrato directo con el laboratorio, aunque este será gestionado por una empresa de trabajo temporal. Entre las funciones que tendrán que realizar en el laboratorio se encuentran la de diseñar, fabricar o reparar dispositivos dentales, desde dentaduras parciales a completas, de fabricar ortodoncia aparatos, coronas, puentes, inlays, onlays, bronces y bandas.

Un laboratorio de Granollers contratará a 80 técnicos dentales

Es una gran oportunidad para todos aquellos odontólogos que se encuentren en situación de desempleo o que quieran mejorar sus aspiraciones profesionales. Durante el proceso de selección de los diferentes candidatos se realizará una entrevista en la que se evaluará la valía de los aspirantes: sus conocimientos, su experiencia previa… Y hasta es posible que se realice una prueba práctica en el caso de que hayan muchos aspirantes para un mismo puesto de trabajo.

El proceso de inscripción comenzará en los próximos días para que todos aquellos que estén interesados puedan apuntarse desde los diferentes Servicios de Empleo.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *