10 cursos Inem para amantes del turismo

cursos de turismo

¿Te apasiona viajar? ¿Conocer nuevas ciudades, nueva gente, nuevas culturas…? ¿Te encanta tu propio lugar de origen y quieres que todos conozcan sus maravillas y rincones más emblemáticos? En ese caso los cursos de turismo ofrecidos por el SEPE son lo que estabas buscando.

El turismo es uno de los sectores que más promueve el crecimiento económico de cualquier país. En ese sentido, puede ser una buena opción desarrollar tu carrera profesional en este ámbito.

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en el sector del turismo, estás en el lugar adecuado. En la página de Cursos Inem Web podrás encontrar todos los cursos relacionados con este sector clasificados por provincia. Pero para facilitarte un poco la tarea de tener que ir a buscarlo, te dejamos aquí un listado con los 10 últimos cursos en turismo.

En estos cursos podrás aprender distintos ámbitos del sector como Inglés profesional destinado al turismo, productos y servicios turísticos locales, cómo gestionar unidades de información y distribución turística y mucho más. Algunos de ellos incluyen un módulo de prácticas profesionales para que puedas poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante el curso.

¿Te atreves a probarlo? Ábrete puertas en el mundo laboral con estos cursos gratuitos. Encuentra el curso ideal para ti en tu localidad y fórmate desde hoy. Aquí a continuación encontrarás, pues, la lista con los 10 últimos cursos del sector turístico.

  1. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos (Cáceres)
  2. Inglés profesional para el turismo (Santander)
  3. Alemán profesional para turismo (Guadalajara)
  4. Allotjament rural (Palma de Mallorca)
  5. Lengua extranjera francés para servicios turísticos de guía y animación (Toledo)
  6. Alemán Profesional para Servicios de Restauración (Valencia)
  7. Guia per itineraris amb bicicleta (Mallorca)
  8. Inglés profesional para turismo (Las Palmas)
  9. Promoció turística local i informació al visitant (Tarragona)

 

Ahora que ya sabes los cursos a los que puedes acceder, ¿qué es lo que te impide apuntarte? Y si todavía no tienes suficiente o quieres conocer otras de las ofertas formativas que hay, te recordamos que puedes suscribirte a nuestra web en este enlace y recibirás todas las novedades y actualizaciones cada semana directamente a tu e-mail con los cursos de tu provincia.

Te recordamos que para poder cursar los cursos subvencionados deberás estar dado de alta como persona demandante de empleo.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *