Cita previa INEM (SEPE)

Es obligatorio solicitar cita previa en el INEM (SEPE) si tenemos que realizar trámites relacionados con prestaciones y ayudas en la oficina de empleo.

Si tienes que solicitar cita previa, existen dos formas de solicitarla:

*IMPORTANTE:

  • Es imprescindible que estés dado de alta como demandante de empleo apuntarse al paro” para tramitar prestaciones y subsidios en el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE. (Si no figuras inscrito, debes hacerlo en el Servicio de Empleo Autonómico de tu comunidad, que es el órgano encargado de gestionar este trámite).
  • La cita previa por internet permite escoger fecha y hora, mientras que por teléfono no tenemos esta posibilidad, sino que el sistema la asigna automáticamente sin posibilidad de cambiarla.

Pedir Cita Previa Inem en tu provincia

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 comentarios en “Cita previa INEM (SEPE)

  1. Buenos dias necesito arreglar los papeles para pedir la ayuda familiar y solo tengo 15 dias para hacerlo y no hay cita en prestaciones, la cita se pasa de los 15 dias y de esta manera cobraria para dentro de 2 meses ¿que puedo hacer? por favor contesta al correo, gracias.

    1. Buenas tardes Jose,
      este documento podrán redactártelo en la Oficina de Empleo de la localidad donde resides. Debes acudir personalmente para que te lo hagan.

      Saludos